Conocí a Mitski por 2021-2022, recién había entrado en la secundaria y me habían regalado un celular después de que me quitaran el mío un año como castigo, les seré sincera, no estaba bien, me encontraba en un ir y venir de emociones que no comprendía, sintiéndome sola y llena de ansiedad, pero la encontré.
Mis primeras canciones fueron Washing Machine Heart, Nobody y Liquid Smooth, finalmente después de mucho encontré algo con lo que me sentía familiarizada, emociones escritas en melodías que mi corazón comprendía de principio a fin, y sin dudarlo me volví su fan.
Las canciones que mas me pego fue Class of 2013, sin darme cuenta era una muerta andante, vivía, respiraba pero agonizaba, estaba agotada, deseando descansar, pero sin tener las agallas para hacerlo, y ni ayuda podía pedir, la relación con mi madre era inestable, peleas cada día, a cada hora, me hundían aun mas, solo deseaba su abrazo, un momento de descanso donde pudiera decirle cuan sola me sentía, que si, cada día me paraba de la cama, caminaba, me vestía, iba a la escuela, era funcional, pero no feliz, no deseaba molestarla, estaría callada, lloraría en silencio, lo prometía.
"Mamá, estoy cansada, ¿ puedo dormir en tu casa por hoy?"
Les hablaría de Last Word of a Shooting Star, pero lloraría ante el recuerdo de yo tirada en mi cama entre la vida y el deseo de mi muerte. Lo chistoso es que no podía morir, tenia muchas cosas que hacer, lagrimas que me faltaban soltar, hermanos que cuidar, quería dejar mi habitación lista pero jamás lo termino de estar y yo jamás termine de estar lista para tomar ese trago.
"Ellos nunca sabrán como mira a la oscuridad en esa habitación, sin pensamientos como un tiburón buscando sangre"
A Pearl también se sintió personal, sabiendo que vivía enamorada de una guerra que termino hace mucho, girando mi trauma representado en aquella perla en mi mano, dándole vueltas y vueltas volviéndome miserable a mi misma.
Al final soy feliz, tengo tan solo 17, me falta mucho por vivir, no estoy completa, aun llegan días llenos de dolor, pero al final de cierta manera la vida me demuestra que todo lo que pase valió la pena, estoy viva, respiro, amo... Si dejara de amar podría decir que morí en vida, pero amo, amo , amo escuchar música, amo bailar, amo leer, amo el cálido abrazo de mis hermanos, los pequeños besos de mis padres, amo los días soleado y los días nublados, cada uno perfecto he imperfecto a su manera.
Mi vida no es perfecta, pero amo lo imperfecta que es.
"Nada en el mundo me pertenece pero mi amor es todo mío"
![]() |
| It's just that I fell in love with a war |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario